sábado, 29 de marzo de 2014

Conseguir tus primeras ventas online


Cuando hablamos sobre un negocio da igual que sea online o real tienes que invertir dinero. Ahora si, tener un negocio online requiere menos inversión pero no creas que te saldrá barato o no implica riesgos. Hay que tener en cuenta el stock, redactores profesionales y personas que puedan montar tu tienda o blog en función de la plataforma a usar. Porque si no se dispone de los conocimientos adecuados puedes hacerlo mal y los hackers o personas que se quieren aprovechar de tu trabajo no te van a perdonar.
Despues de tener los productos junto a su atractiva descripción el segundo paseo seria contratar un Seo. Estas personas normalmente se dedican a posicionar tu pagina web en los buscadores famosos como google o yahoo. No es suficiente solo con tener la tienda necesitas comerte a la competencia y esto se hace mediante la contratación de publicidad del mismo buscador que nos facilita la tarea.

Comprar publicidad en google adwords

Comprar publicidad en esta plataforma es lo mejor que puede hacer una empresa que trata de vender. Siempre tiene trafico de calidad y a esto me refiero al hecho de que de 1000 visitas contratadas un 20% son posibles clientes. En el mercado puede haber muchas empresas que venda visitas pero la calidad puede resultar bajísima y representar una inversión sin retorno. Invertimos sin ganar nada a cambio. Esta empresa se especializo en colocar los anuncios en sus redes de blogs y afiliados que contienen paginas o artículos relacionados con tus productos. Entonces si vendes videojuegos o juguetes. Tus anuncios publicitarios van a aparecer solamente en páginas de esta tematica. De nada te sirve poner un anuncio de videojuegos en una página que trata sobre maquillaje. Estos son algunos ejemplos para que te puedas hacer una idea sobre lo que se puede y no dejarte ilusionado por las miles de ofertas que hay en la red.
Siempre suelen prometer mucho y después te quedas con un sabor amargo en la boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario