sábado, 29 de marzo de 2014

Crear un stock y aprovechar las subastas de la seguridad social


Empezar en el maravilloso mundo de las subastas seguridad social, conseguir tu primera venta online, tu primera comisión, tener una relación con tus clientes. Sobre estas temáticas vamos a hablar a continuación.
Antes de iniciar tu propia tienda online es obligatorio que todo el mundo experimente un poco con las compra-ventas para familiarizarse con los procesos. Recibir dinero, correos,  llegar a un acuerdo con los clientes y crearse una reputación que es imprescindible. Para empezar a vender primero necesitas unos proveedores o alguna forma de adquisición barata. Para que el comisión sea jugoso y te permita mover y poner en práctica todo tipo de estrategias. Una vez que estamos decididos en que comprar y que vender empezamos a registrarnos en diversas páginas web de anuncios clasificados. Es totalmente gratis y cuentan con muchos millones de compradores todos los días. Algunas de ellas son milanuncios, ebay, segundamano que aunque tiene el nombre así se puede perfectamente vender artículos nuevos.

Un pequeño truco que yo personalmente suelo emplear es poner siempre el precio por encima de lo que vale el producto. Porque todos salen a buscar chollos. Y si pones a un precio bajo tus artículos los usuarios suelen hacerte ofertas ofreciéndote menos aun. Así inflas un poco el precio por encima de lo que quieres ganar y esperas a que los usuarios te hagan propuestas. Así tu quedas contento y los compradores más aun por haber podido negociado y bajar el precio del producto.

Una vez que cuentas con una reputación en el medio online puedes pensar en el hecho de crear una tienda para atender a tus clientes. Esto es lo que más se aconseja debido a que en cualquier dia puede aparecer una posible competencia en esas páginas que vendan por un precio más bajo que tu y estropear el negocio. En estas situaciones lo mejor que puedes hacer es raptar a los clientes hacia tu tienda virtual.

Conseguir productos a un precio bajísimo.

Aunque es algo poco común en estos días lo voy a decir subastas seguridad social. Si has oído bien tenemos todo tipo de subastas realizadas por estado. Subastas policiales, hacienda etc. Pero vamos a enfocarnos solamente en participar en subastas seguridad social. Que al parecer hay mas que las otras. Estas subastas tienen lugar cuando un contribuidor no puede pagar sus deudas con el estado todo los meses llegando a sumar deudas bastantes grandes. Una vez que el deudor se declara en banca rota la seguridad social pasa a embargar bienes como mueble, ordenadores y un largo etc.
Los suelen sacar a subastas online o mediante presencia física. Ahí es donde podemos entrar nosotros y aprovechar la desgracia de los otros. La mayoría de las cosas al no ser propiedades se venden por un 20% del precio que valen en realidad. Hay subastas que empiezan desde 0 euros y si no hay participantes puedes subastar 1 céntimo y resultar el ganador. Son raros los casos pero no imposibles.
No puedes usar las subastas seguridad social como fuente principal de tus productos pero es algo divertido y de vez en cuando puedes participar. Y con un poco de suerte lograr tus objetivos. Productos a un precio de risa, productos que mas tarde tendrán sus salidas en las paginas mencionadas más arriba o en tu tienda virtual. Logrando obtener un comisión de hasta 80%. Suena muy bien todo pero la clave esta en la motivación que tiene cada uno. Hay que pensar en positivo y hacer las cosas con ganas. El dinero vendrá solo.
Recuerda que el dinero no es el problema, el problema es que no lo tenemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario